contador

Un total de 400 niños participan en el desfile de la primavera (Rio Blanco, Ver.)

 Un total de 400 niños de nivel pre-escolar participaron en el desfile realizado a las 10:00am organizado por el Centro de Atención Comunitaria (CAIC) del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; con motivo de celebrar  la primavera; el cual estuvo encabezado por el Alcalde Ing. Miguel Martínez Martinez la acompañado de su esposa y la Comuna.

En este desfile se conto con la participación de la Batucada “Batubay” unos jóvenes que con su entusiasmo hicieron bailar a los presentes; así mismo los pequeños del Jardín de niños CAIC “pasitos”  de todos los grados realizaron números como: la caravana de animalitos, “Danza Kuduro”, bicicletas arregladas y los Padres de Familia arreglaron sus autos para poder ser parte de esta celebración. De igual forma estuvieron presentes los integrantes “Club Muchachos de Ayer” de INAPAM; quienes muy felices saludaban a los hay presentes.

También formaron parte en este maravilloso desfile el jardín de niños “Estefanía Castañeda” que dirige la Profesora Susana Marín Reyes, “Manuel M Oropeza” a cargo de la Profesora Maribel Calderón Cruz, y por ultimo el Jardín “Jean Piaget” dirigido por la profesora Carmen Carrillo Espinoza.

En el recorrido inicio  en los límites de Nogales y Rio Blanco; sobre la Avenida México para  concluir en la alameda central; donde los pequeños saludaban respetuosamente a las autoridades quienes estaba ubicados en el estrado de honor.  

La Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández, subrayo que estos eventos se realizan principalmente con la finalidad de que los padres de familia convivan con sus hijos y disfruten momentos tan bonitos como el desfile realizado el día de hoy; donde podemos ver el interés de los padres para sus hijos; en vestirlos bien para que la gente que estuvo presente se pudiera llevar una buena imagen de cada uno de los Jardines que participaron.  

  Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.