contador

Alcalde corona reina de INAPAM (Rio Blanco, Ver.)


 Como parte de las actividades organizadas por el club de INAPAM “Muchachos de Ayer” del DIF Municipal que Preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; llevo acabo la coronación de la “Reina de la Primavera” el Presidente Ing. Miguel Martínez Martínez fue el encargado de colocar la corono a la Reina. 

La ceremonia se realizo en el Salón “Club Muchachos de Ayer” de esta institución a las 16:00hrs; donde la Sra. María Cristina Rodríguez Estévez de 71 años fue coronada como reina de la primavera; de igual forma las princesas fueron la Sra. Hermelinda Venegas de 76 años y Socorro Castillo Cruz de 71 años de edad. Los encargados de coronas a las princesas fueron el Ing. Juan Fidencio Rosas Hernández Sindico Único y el Dr. Juan Alberto Rodríguez Aiza Regidor Sexto.

Durante su mensaje el Munícipe felicito a la Reina de INAPAM de este año y reconoció la importancia que tiene la mujer en la sociedad; subrayo “es un honor estar con tanta gente tan joven de corazón del club “Muchachos de Ayer”. 

Durante el evento de igual forma se celebro a todos los integrantes que cumplieron años en el mes de Febrero y Marzo, en los festejados del mes de Febrero se felicito al Regidor Sexto Dr. Juan Alberto Rodríguez Aiza quien cumplió años el día 21; por esta razón todos los presentes cantaron las mañanitas; para felicitar a los cumpleañeros.

Una vez concluida la coronación, disfrutaron de una bonita convivencia los adultos mayores acompañados de las autoridades y familiares, donde todos saborearon de unos deliciosos platicos y un rico pastel.

Por otra parte la Coordinadora de INAPAM la Sra. Balbina Munguía Magui, destaco el interés por los integrantes del Club, ya que puntualizo que a pesar de sus años, son muy activos y participan en cada uno de los eventos que se organizan, subrayo en este mes realizamos un viaje a las costas del Estado de Guerrero (Ixtapa Zihuatanejo) donde cada uno de ellos disfrutaron de la instancia en el campamento y convivieron con otras personas de sus edades.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
         L.C.C. Moises Longinos Ramírez
             Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.