contador

Banderazo de inicio de obras del alcalde mendocino (Mendoza, Ver.)




 “Un gobierno que cumple con lo prometido, es la labor que nos hemos enfocado a realizar en la actual administración, en beneficio de las familias mendocinas y encaminados al progreso de la ciudad” puntualizó el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, como parte de su mensaje en la jornada matutina de banderazos de obra pública.

5 millones y medio conforman la inversión en la ejecución de este primer paquete de obras 2012:

  1. Construcción de la Calle Rafael Tapia entre entronque de autopista y Av. Hidalgo (primera etapa), incluyendo banquetas, luminarias y jardinería.
  2. Construcción de Calle con empedrado en las calles de la Escuela de Bachilleres América
  3. Rehabilitación Av. 16 de Septiembre entre Av. Hidalgo y Sol de Mayo, contemplando pavimento, jardinería y luminarias
  4. Construcción de banquetas, guarniciones e introducción de luminarias en diferentes vialidades de la colonia Prado, beneficiando a un total de 18 calles pertenecientes a esta zona
La primera autoridad mendocina, en compañía de ediles y directores de las áreas municipales, agradeció a docentes, presidentes de colonia, escolares; así como a los vecinos su participación en el programa de inicio de trabajos en infraestructura urbana, citando la importancia de la participación ciudadana, para el impulso de este tipo de acciones en la mejoría de la imagen del municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.