contador

Darán continuidad a “mujer creativa” (Ixtaczoquitlan, Ver.)


 A fin de continuar con el programa denominado “Mujer Creactiva”, este jueves el DIF municipal y el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ofrecerán una plática informativa sobre el acceso a créditos “blandos”.


De acuerdo al titular de Desarrollo Económico Municipal, Emmanuel Luna, el punto de reunión para las integrantes del programa y público en general será la sala de cabildo del palacio municipal, a las 15:00 horas, donde personal de Nacional Financiera y de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, darán la información pertinente.

“Estamos invitando no sólo a nuestras amigas del programa, sino a todo aquel ciudadano de nuestro municipio que se interese en obtener un financiamiento, ya sea para poner en marcha algún proyecto que le permita ingresos propios o bien para mejorar su microempresa, si ya la tiene”, señaló.
Abundó que, en coordinación con el DIF municipal que preside la señora Sandra Lilia Mendoza de Amador, este jueves brindarán la orientación necesaria sobre el acceso a créditos “blandos”, al reconocer que la difícil situación económica que se vive, es el principal obstáculo para lograr que los comercios progresen.

“Tenemos la encomienda del presidente municipal Francisco Amador de acercar las alternativas a quienes tienen el deseo de salir adelante, y esta es una oportunidad de que los interesados en obtener un crédito se acerquen”, dijo.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlan, Ver.