contador

DIF de Rio Blanco entrega sillas de ruedas (Rio Blanco, Ver.)


 La Presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández realizo la entrega de sillas de ruedas a ciudadanos vulnerables que por diversos problemas de salud; requerían de este apoyo;  para que con ello puedan mejorar su forma de vida y realizar más actividades de acuerdo a sus posibilidades físicas. 

La primera dama destaco que la mayoría de estos pacientes son de edad avanzada por esta razón a cada uno de ellos se les hizo la entrega de la silla de ruedas en sus domicilios;  menciono que fueron a cuatro personas que recibieron este apoyo.

Los beneficiados son la Sra. Guillermina Salazar Silva de la  Colonia Santa Catarina de 62 años con un problema de salud de artritis reumatoide y quien como agradecimiento; entrego personalmente a la Presidenta una carta donde le expresa y le desea todo lo mejor de igual manera la  felicita por todo el apoyo que le ha dado a las familias que la buscan y encuentran en ella una respuesta inmediata a sus peticiones. 

Por otra parte; de igual forma se acudió al domicilio de la Sra. Rufina González Hernández de 80 de la colonia Modelo con un Diagnostico de Artritis Reumatoide, así mismo el joven Guillermo Ojeda Marcelo de tan solo 21 años de edad de la colonia Venustiano Carranza quien sufre secuelas de mielo meningocele. Por ultimo la Sra. Celia Zaldívar Ortega de 60 años  de la colonia las palmas quien presenta un problema de una amputación de miembro inferior; agradeció la ayuda ya que le menciono a la Primera Dama que tienes muchos problemas para poder trasladarse dentro de su domicilio.

Por ultimo Ramírez Hernández subrayo que estas son algunas de las tareas que se están cumpliendo, a gradeció la confianza y el apoyo por parte de los ciudadanos. Por esta razón las puertas de DIF siempre estarán abiertas para escucharlos y atender las necesidades en la brevedad posible y conforme a las posibilidades “Seguiremos Trabajando por que, cumplir es nuestro compromiso” estas fueron las palabras de la Primera Dama. 

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.