contador

DIF de Rio Blanco invita adolecentes a integrarse al equipo de halconcitos


 Con el único fin de fomentar el deporte en los Rioblanquenses el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández invita a todos  los adolecentes de este municipio para que se inscriban y formen parte del equipo de “Halconcitos de Rio Blanco”.

La Primera dama informo que este proyecto tiene la finalidad de integrar adolecentes hombres y mujeres de 12 a 14 años de edad, para que el DIF cuente con un equipo de baloncesto. 

Todos los interesados deberán presentarse en nuestras instalaciones de 9:00 a 12:00pm con la siguiente documentación: Copia Certificada del acta de nacimiento, CURP, Certificado medico expedido por parte de (IMSS, ISSSTE, SSA).

Destaco que se realizara una prueba física a todos los que se inscriban, las cual se realizaran los días 9,10 y 11 de Abril en el Auditorio Municipal Benito Juárez a las 10:00 am. Donde berán presentarse con short, playera, tenis y sobre todo ser puntuales.

Por último informo que los adolescentes serán entrenados por el LEF. Juan de la O Flores, con quien pueden solicitar mayor información a su correo electrónico ofju1956@hotmail.com o llamar a los teléfonos de esta institución 72-74543.

Como parte de todos los compromisos que tenemos con la ciudadanía, fomentaremos mas el deporte para evitar que nuestros adolescentes realicen actos delictivos o pierdan su tiempo en cosas que no les sean de provecho para su salud. Así mismo solicitamos el apoyo a todos los padres de familia para que apoyen a sus hijos que les gusta el deporte.

  Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.