contador

Dos ganadores en talentos artísticos (Rio Blanco, Ver.)


 Como parte de la convocatoria realizada por el DIF Estatal a cargo de la Lic. Karime Macías de Duarte y el Programa CEDAS (Consejo Estatal de Asistencia para la niñez y Adolescencia) se realizo en la oficina de la Presidencia del Honorable Ayuntamiento, las elecciones de los tres primeros lugares en el concurso de “Talentos Artísticos”.

La Psicóloga Carolina Salome Rosales Piña encargada del CEDAS en este municipio informo que este programa tiene como finalidad el promover  actividades artísticas, culturales, canto, dibujo, deportivas y recreativas para el beneficio de los veracruzanos.

En la oficina de la Presidencia; el Ing. Miguel Martinez Martínez acompañado de su esposa y  la comuna, de igual forma  alumnos y padres de familia que estuvieron presentes para conocer los trabajos que elaborados en la convocatoria de Talentos Artísticos.

El Alcalde primeramente felicito a todos los niños por ese interés y entusiasmo que plasmaron en sus dibujos, así mismo invito a cada uno de los participantes para que expusieran de manera verbal el objetivo de su dibujo cabe destacar que  todos ellos estaban enfocados a promover los valores morales. De igual forma el Presidente expreso a los padres presentes el apoyar siempre a sus hijos que no exista ningún motivo para no permitirles que logren su “Proyecto de Vida”. Esto fue por que  los menores de manera sonriente le comentaron al Presidente que profesión desean ejercer de grandes. 

Después de unos minutos las autoridades hicieron el veredicto correspondiente para poder mencionar a los tres primeros lugares, donde en la categoría de dibujo exponiendo el valor del respeto. El primer lugar lo recibió la pequeña Diana Iris Sánchez  Senties. Por otro lado en la categoría de canto solamente se inscribió un adolescente, el cual canto a capela en la oficina de Presidencia para que los alumnos y autoridades lo calificaran para representar a este Municipio, de nombre Marvin Sánchez Senties. Ambos representaran a este municipio en la ciudad de Orizaba y posteriormente al Estatal en la capital de Xalapa.

Por ultimo Rosales Piña expreso que participaron 22 alumnos de cinco escuelas de diferentes grados escolares. Agradeció la respuesta de los Rioblanquenses a esta convocatoria y sobre todo a los padres por brindar el apoyo necesario a sus hijos.
 
Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.