contador

En Nogales las obras no paran, solo dejaran de publicitarse (Nogales, Ver.)


En rueda de prensa el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, dio a conocer que respetando los tiempos electorales el ayuntamiento va a ser muy respetuoso de la ley, seguirá trabajando pero dejara de publicar ante los medios de comunicación todo lo relacionado a obra pública.

 El C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dejo muy en claro que esta administración en lo que es obra pública no va a dejar de trabajar, “tenemos que seguir con las acciones porque no nos podemos atrasar mas, son campañas de tres meses y si dejamos de trabajar como ayuntamiento la ciudadanía también se puede molestar, nosotros seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones”.

De igual forma hizo mención de cuáles son las obras de construcción en planteles educativos y colonias, que ya están en proceso, “hay algunas obras que ya iniciamos y están en proceso que son recursos 2011 y otras que son 2012, porque seguimos trabajando fuertemente a favor del municipio, entre ellas están la construcción de guarniciones y banquetas en calle 11 entre avenida leona vicario y avenida Moctezuma, construcción de guarniciones y banquetas  en calle 12, construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle de la laguna que además es entrada al centro turístico la Laguna, construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle mártires del trabajo de la colonia Emilio Carranza, rehabilitación de línea de conducción de agua potable en rancho viejo.

Rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia paseo nuevo, rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia vista hermosa, construcción de guarniciones y banquetas en calle 10 entre Netzahualcóyotl y Moctezuma, construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Anáhuac, construcción de un aula en la escuela primaria Emiliano Zapata.

Construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle Cuitlahuac, construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle sur 1 entre avenida Juárez y avenida central, construcción de sanitarios en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla del Encinar, construcción de sanitarios en jardín de niños Rosas de la Infancia del Encinar, rehabilitación del parque Hidalgo Juárez de la colonia centro, construcción del techado en la explanada del Palacio Municipal, rehabilitación en la segunda etapa del parque Rafael Moreno, rehabilitación del parque El Encinar en su segunda etapa”.

Posterior a la rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación el Presidente Municipal realizó la inauguración simbólica   de un paquete de obras iniciando en la colonia Anáhuac, colonia centro, colonia Emilio Carranza, calle sur 1 entre avenida Juárez y Central, donde se llevo a cabo la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico.

Finalmente el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal refrendo su compromiso de trabajar a favor del municipio y con ello brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía Nogalense. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.