contador

Entrega alcalde apoyos al sector educativo (Mendoza, Ver.)


 Como parte de las actividades de inicio de semana, integrantes del gobierno en funciones dirigidas por Luis Felipe Marcial Alvarado, efectuaron la actividad cívica, con la participación de escolares, docentes, padres de familia y comunidad en general, reiterando el compromiso de ejercer acciones de servicio a los mendocinos.

Durante la ceremonia cívica el alcalde en compañía de su equipo de trabajo realizó la entrega de apoyos correspondientes a la atención de peticiones en cuanto a las necesidades en el sector educativo:
  
  1. Cisterna con una capacidad de 2,800 litros, equipada con bomba, a beneficio de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.
  2. Dotación de pintura al Jardín de Niños Ángela Reachy, para la colocación de señalamientos en este espacio educativo.
  3. 13 becas estatales a estudiantes de escasos recursos, una gestión ante el gobierno del estado por medio de las direcciones de educación y cultura – atención ciudadana; departamentos que realizaron la renovación y captura de documentos en la instancia estatal indicada.
 Los trabajos en infraestructura educativa, como pavimentación de calles aledañas a escuelas, instalación de luminarias, originando seguridad, mejoramiento urbano, favoreciendo a la población escolar; fue parte del mensaje de Marcial Alvarado en su intervención en los llamados lunes cívicos.
 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.