contador

Piden directivos de escuelas apoyo a alcalde (Rio Blanco, Ver.)

 Autoridades Municipales una vez mas atienden el llamado de la población en el programa Miércoles Ciudadano, al interactuar de forma directa con la ciudadanos, escuchándoles para resolver sus dudas o peticiones. 

 El alcalde Miguel Martínez recibió a los directivos de escuelas donde le solicitaron su apoyo para ingresar al programa Mejoramiento a Escuelas, donde de forma bipartita se atiende la problemática en alguna institución. “Recibimos a directores de escuelas no piden el apoyo y claro ya esta el programa, nosotros trabajamos en base a un recurso que no exceda de $50 mil pesos, y dependiendo sus necesidad ellos aportan la mitad y nosotros la otra mitad” refirió el munícipe.

 Declaro que se acercan para pedirle pavimentación en algunas calles, por lo cual se les orienta para conformar su comité de obra y pueda entregar la documentación a fin de entrar en análisis para ver si hay factibilidad en la obra.

 Además personas de la tercera edad acudieron ante en enlace municipal del programa 70 y mas para solicitar su integración al programa, se les oriento a la vez exhortarlos para traer la documentación necesaria para determinar si son aptos para ingresar al beneficio del programa social. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Rio Blanco, Ver.