contador

Proyecto integral para la mejora del cementerio (Rio Blanco, Ver.)


 Con el propósito de contar con un inmueble en buenas condiciones para sepultar, se esta conformando un proyecto integral para

remodelar y ampliar el campo santo dio a conocer el regidor sexto del ayuntamiento, Juan Alberto Rodríguez Aiza. Detallo que se realizó un recorrido con personal de servicios municipales, así como obras publicas donde conocieron los trabajos que se estarán iniciando para dar un buen servicio; unas instalaciones cómodas y servibles.

 “El compromiso del Presidente Municipal Miguel Martínez es de hacer funcional el lugar, ya no se cuenta con espacio, el panteón por muchas administraciones estaba olvidado, ahora con la conformación de este proyecto integral, se utilizara maquinara para el terreno sea re nivelado y pueda sepultarse, además se piensa y construir muros de contención, caminos para el paso en carrozas” refirió el entrevistado.
 Se planea la edificación de un lugar para nichos, una capilla así como mejorar las oficinas del cementerio, al realizar el levantamiento donde se van a realizar las obras, a decir del entrevistado se iniciara a la brevedad cuando el cabildo autorice los recursos que se erogaran.

 Explico que esta administración se encuentra ocupada por atender ese inmueble donde además se detectaron duplicidad de dueños, por ello las personas que vaya a realizar el trámite de perpetuidad acudan a las oficinas de la regiduría sexta para conocer la situación de su sepulcro.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Rio Blanco, Ver.