contador

Asisten 10 mil personas a funciones del circo del DIF



Más de 10 mil personas pudieron disfrutar de 8 funciones de circo como parte de los festejos del Día de Reyes que el H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF organizaron para festejar a todos  los niños, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF. Paola Liliene Huerta Monterrosas.
 Dijo que fue un evento maratónico por la cantidad de gente que recibieron, sin embargo, la satisfacción es grande pues la diversión fue para la familia completa y esto permitió unir aún más a las familias, principal objetivo de DIF.

“Tuvimos niños de todas las colonias de la zona urbana de nuestro municipio el día sábado, mientras que el domingo recibimos a los pequeños de las comunidades de Necoxtla, Las Cuesta y el Ejido”, dijo Huerta Monterrosas.

Los asistentes a las funciones de circo, proveniente de Toluca, pudieron disfrutar de la presentación de grandes artistas como malabaristas, equilibristas, trapecistas, aero gimnastas, payasos y el espectáculo de Frozen, el cual cautivo a las pequeñas, además de juegos mecánicos, aero-bongie, paseo a caballo y rifa de regalos.

“A toda la familia se le dio palomitas, especialmente a los pequeños se le repartió jugo, palomitas, pambazos, algodón de azúcar y juguetes, lo importante era que pasaran un rato agradable, simplemente como ellos lo merecen.” 

La entrevistada añadió que DIF continuará trabajando a marchas forzadas para la realización de los siguientes eventos, lo más próximo son la bodas colectivas que se llevan a cabo en todo el Estado en el próximo mes de febrero.

De la misma forma, destacó la realización de la Jornada de Mastografías Gratuitas que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Salud y se tiene programado sea en Ciudad Mendoza el próximo domingo 25 de enero.