contador

Gran desfile de De día de reyes en Cd.Mendoza



Decenas de niños de la región y de Camerino Z. Mendoza, recibieron dulces y juguetes en el desfile organizado por las autoridades municipales y DIF previo al festejo del Día de Reyes.

El desfile organizado por el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, inició a las 12:00 horas en la avenida Hidalgo de la calle “Ricardo Flores Magón” y concluyó en la alameda, en donde se realiza la “Feria del Juguete”.

Fue la banda de música latina “Guerreros de Soledad, del municipio de Soledad de Doblado, quienes encabezaron el desfile de carros alegóricos, en donde igual participó un trenecito infantil en el cual viajaron los reyes del hogar.

Durante el recorrido las autoridades y DIF municipal, fueron regalando juguetes, dulces y pelotas a los niños que desde temprana hora estuvieron parados sobre la avenida principal para ver a los Tres Reyes Magos.

Para amenizar más el recorrido los cuatro carros alegóricos llevaban música, de tal forma que hicieron amena la visita a Camerino Z. Mendoza de Melchor Gaspar y Baltazar, mismos que saludaron a los niños que acudieron a este evento. 


http://www.mendoza.gob.mx