contador

Organiza DIF mendocino Festival de dia de Reyes



 Será el sábado 10 y domingo 11 de enero cuando se lleve a cabo el festival de Día de Reyes que el Sistema Municipal DIF ha organizado para los niños de las comunidades y colonias del municipio, así lo dio a conocer la Presidenta de este organismo, Paola Huerta Monterrosas.

Dijo que este evento está programado se lleve a cabo en el campo de fut-bol del estadio Esfuerzo Obrero donde se espera el arribo de por lo menos 9 mil niños, superando de esta manera la asistencia del año pasado.

Huerta Monterrosas señaló que para esta ocasión se tiene contemplada la presentación de 4 funciones de circo por día además de juegos mecánicos que estarán funcionando  de 10 a 18 horas.

“La mecánica será sencilla, el acceso al campo será a partir de las 10 horas, previamente en las oficinas de DIF y en el Palacio Municipal estaremos dando los tickets de entrada al festival”, apuntó.

Mencionó que con este festival de 2 días darán por terminados los festejos de Día de Reyes luego de una intensa semana denominada “Semana Mágica”  donde además de un desfile alusivo también se llevó a cabo el lanzamiento de globos de helio y la toma de fotografías de los pequeños  con los reyes magos.

Para finalizar, la entrevistada reiteró la invitación a los niños así como a sus familias para que no dejen de asistir a este festival donde también se prevé la entrega de regalos y otras grandes sorpresas.