contador

Prepara DIF festejo de dia de reyes

Una “Semana Mágica” para el festejo de Día de Reyes prepara el Sistema Municipal DIF, así lo dio a conocer Paola Huerta Monterrosas, Presidenta del organismo quien dijo serán diversas las actividades que se llevarán a cabo.


Para iniciar, este domingo 4 de enero en punto de las 12 horas se realizará un magno desfile por la avenida principal donde los Reyes Magos darán un paseo para deleite de chicos y grandes, posteriormente, a las 18 horas del mismo día se estará presentando la Orquesta Clásica de Orizaba en el parque “Miguel Hidalgo”.

Para el lunes 5 de enero DIF dará globos de helio a los niños que deseen enviar “carta” a los Reyes Magos, esto a las 17 horas, más tarde, se llevará a cabo el lanzamiento de globos de cantoya en el interior de la fábrica CIVSA.

“En esta ocasión queremos hacer un festejo más extenso, hace un año contamos con la asistencia de aproximadamente 9 mil niños en los 3 días de actividades en una feria con juegos mecánicos, sin embargo, prometimos que este año lo mejoraríamos, estamos preparando algo que los sorprenda y con lo que también se puedan divertir en grande, será para los niños de las colonias del centro y de las comunidades”, dijo Huerta Monterrosas.

Dijo que para el cierre de estos festejos se llevará a cabo un festival los días 10 y 11 de enero en el interior de la ´fabrica CIVSA de 10 a 18 horas donde habrá sorpresas para los asistentes.

Para finalizar, la presidenta de DIF dijo que los niños son un sector de la población que es prioridad para la institución, es por eso que se esmeran día con día para favorecerlo no nadamás en su desarrollo si no en su recreación.