contador

Reciben Juguetes niños de Nogales

Más de 2 mil niños nogalenses recibieron un juguete por parte de las autoridades municipales en el festival del día de reyes organizado por el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de la C. Leticia Guzmán Velasco.

Cabe destacar que dicho festejo inicio en la congregación El Encinar donde los niños recibieron la visita de los 3 reyes magos, quienes interactuaron con los pequeños exhortándolos a portarse bien y obedecer a sus padres, además pasaron una tarde agradable con un show de payaso para terminar el evento con la entrega de un juguete.

Posteriormente los tres reyes magos, se trasladaron al Auditorio Municipal para seguir regalando alegría a los infantes, ahí se realizo una función de lucha libre donde los niños muy emocionados saludaban a los luchadores y una función de cine donde les proyectaron la película “Las Tortugas Ninja” por parte de CONACULTA, para dar paso a la entrega de un juguete y un aguinaldo.

La presidenta del DIF C. Leticia Guzmán Velasco dijo estar satisfecha con este evento ya que lo importante es que los niños estén contentos en este día que tanto anhelan.

“Me siento muy satisfecha con los resultados, lo importante es que los niños reciban un juguete ya que muchas veces los reyes magos no llegan por que está lejos donde viven o porque son tantas casas que recorren y luego no les da tiempo pero es muy gratificante la sonrisa de un pequeño, y eso no tiene precio.” Expreso Guzmán Velasco.

Así mismo la primera dama de Nogales mencionó que en próximos días visitaran las comunidades para seguir repartiendo los juguetes que los reyes magos les dejaron al DIF para los niños.