contador

Celebran Matrimonios colectivos en Mendoza



Con el tradicional beso fue como sellaron su amor las más de 60 parejas que legalizaron  hoy su unión en la ceremonia de matrimonios colectivos  realizada  en el marco del Día del Amor y la Amistad por el Sistema Municipal DIF en coordinación con la oficina de Registro Civil.

Durante el evento, la Presidenta del organismo, Paola Huerta Monterrosas dio el mensaje de bienvenida y exhortó a los contrayentes a llevar una vida de respeto y mutua admiración “solo así se tejen las verdaderas historias de amor” dijo.

Llegado el momento, el Oficial de Registro Civil, Ricardo Aguilar Lima llevó a la cabo la unión civil entre las parejas para inmediatamente celebrar el tradicional brindis deseándole parabienes a los recién desposados.

Juan Cruz Betanzos y Juana Nájera de Cruz son la pareja de contrayentes con más edad en esta jornada, llevan 55 años juntos y hoy decidieron darse el sí de manera legal “eso nos llena de asombro, han pasado más de medio siglo y que prevalezca en ellos el amor es un gran ejemplo para las nuevas generaciones”  mencionó Huerta Monterrosas.

Cabe hacer mención que durante la ceremonia hubo dos parejas afortunadas, la primera se hizo acreedora a una viaje al puerto de Veracruz con todo pagado, la segunda fue ganadora de una cena en reconocido restaurante de la ciudad de Orizaba.

El resto de las parejas tuvo premio, algunas otras adicional al precio recibido participaron en una emotiva rifa donde se sortearon, hornos de microondas, licuadoras, plantas y otros electrodomésticos.