contador

Inauguran cancha de usos múltiples en la carbonera

Este viernes el Desarrollo Integral de la Familia DIF Nogales que preside la C. Leticia Guzmán Velasco en compañía del Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró la cancha de usos múltiples en la unidad habitacional 2000 de la congregación La Carbonera.
Dicha obra cuenta con porterías y tableros de basquetbol con ello buscan fomentar el deporte entre los jóvenes y niños del municipio de Nogales para alejarlos de los vicios.

La Presidenta del DIF Leticia Guzmán Velasco en su menaje dijo que gracias al apoyo del DIF Estatal a cargo de Karime Macías de Duarte, es como llego este proyecto para el beneficio de la ciudadanía.

“Este día se hace realidad un proyecto que beneficiará a todos los vecinos de la unidad 2000, con la instalación de una unidad deportiva, así mismo agradezco al Alcalde Antonio Bonilla por su intervención por hacer posible el logro de una meta mas.” 

Cabe hacer mención que esta cancha de usos múltiples se realizo con recursos propios del Desarrollo Integral de la Familia DIF y del Ayuntamiento teniendo un monto de 120 mil pesos.

Por su parte el Agente Municipal de La Carbonera Miguel Ángel Gamboa agradeció a las autoridades por destinar el proyecto a la comunidad ya que hacía falta para realizar eventos sociales y deportivos.