contador

Recibe DIF Ixtaczoquitlán aparatos gimnasio para instalar al aire libre.

La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtaczoquitlán, Patricia Chávez de Herrera recibió de manos de la directora del DIF estatal, Astrid Elías Mansur, aparatos gimnasio; que se instalaran en la comunidad de Chiltepec.

Al respecto la directora del DIF municipal, Verónica Sosa Ubaldo, sostuvo que dichos aparatos que recibió la Señora Patricia Chávez Tress, serán instalados en la comunidad de Chiltepec con el objetivo de disminuir el sedentarismo y obesidad en la niñez y los adolescentes.

Puntualizó que la directora general del organismo a nivel estatal, Astrid Elías Mansur, les manifestó que el equipamiento que les entregaron forma parte de un esfuerzo que realiza el gobernador Javier Duarte de Ochoa y la titular del organismo asistencial, Karime Macías Tubilla, en favor de la población de todo el estado.

Sosa Ubaldo resaltó que los aparatos, les fueron entregados en días pasados durante un evento que efectuó el DIF estatal, y en el que además de Ixtaczoquitlán se beneficiaron otros 46 municipios de Veracruz.

"En DIF municipal estamos agradecidos y contentos por la entrega de estos aparatos, pues dicho gimnasio permitirá además de luchar contra el sobrepeso, prevenir enfermedades entre la población al realizar ejercicio", expresaron las autoridades.

Cabe destacar que dichos aparatos, serán instalados en próximos días en la localidad de Chiltepec, por lo que se están realizando los trámites necesarios para la habilitación de un espacio para este gimnasio al aire libre.

http://www.ixtaczoquitlan.gob.mx