contador

Dan banderazo de Piso Firme en Cuautlapan, Potrerillo y Sumidero

En el banderazo de la segunda etapa del programa Piso Firme en las comunidades de Cuautlapan, Potrerillo y Sumidero, por parte del presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, sindico Sandra Xotlanihua González, regidores y del coordinador de desarrollo social Hilario Felipe Rosas Márquez, se beneficiaran 279 familias. Además se entregaron 30 estufas ecológicas en Sumidero.

La maratónica jornada de trabajo inició en la congregación de Cuautlapan, donde el alcalde resaltó que la presente administración tiene por objetivo cubrir al 100 por ciento las necesidades por las que atraviesa el municipio como son los pisos al mencionar que existe un rezago de cinco mil pisos que faltan.

"Sabemos lo que estamos haciendo y nos queda claro que no todo es belleza, es decir; no todo será atender parques o alumbrado público, hay necesidades que hay que atacar como son los pisos", acotó.

A nombre de las familias beneficiadas la señora Rosa María Martínez Torres agradeció a las autoridades municipales haber hecho la gestión correspondiente para con ello evitar que sus hijos sigan enfermando por estar en contacto con la tierra.

Más tarde en la localidad de Potrerillo Pueblo, las autoridades dieron el banderazo del programa para beneficiar a 105 familias y con ello mejorar su calidad de vida.

La intensa jornada culminó en la comunidad de Sumidero en donde las autoridades municipales fueron recibidas hasta con banda de guerra, confeti y con una lluvia de aplausos de agradecimiento.

En esta localidad el presidente municipal y los regidores Segundo Samuel Solís Zumaya; Tercero Diego Escobar Mora, Octavo Diana Sánchez González y la novena Alicia Sarmiento Pellico, además del banderazo del programa Piso Firme para beneficio de 54 familias; entregaron 30 estufas ecológicas.

Cabe hacer mención que el alcalde exhortó a las familias no permitir componendas de ninguna índole, en caso de detectar anomalías acudir a la dirección de obras para que sean supervisados los contratistas.