contador

Desfile inaugural festival de "La Laguna 2015"

El dia sábado se realizo el desfile inaugural en la C.d de Nogales, Ver en donde alrededor de 8 mil personas disfrutaron del colorido pasar de las bandas y carros alegoricos.
Desde temprana hora ciudadanos nogalenses estaban a la espera de este gran desfile que anuncia la inauguracion de las festividades de semana santa que como ya es tradición se realiza en este municipio.

El inicio del desfile fue alrededor de 11:30 a.m. y fue encabezado por las autoridades municipales tales como el C.P. Antonio Bonilla presidente de este municipio, támbien lo acompañaba su esposa la presidenta del DIF C. Leticia Gúzman Velasco asi com oparte de la comuna del ayuntamiento municipal.

Cabe hacer mencion que al desfile también asistio el diputado Alejandro Zairick Morante

Fueron batucadas, motociclistas, bandas de guerra, bastoneras grupos cerveceros y carros alegoricos los k engalanaron este desfile que tuvo una duración de 2 horas.

Támbien en dicho desfile estuvo la actriz Ninel conde que engalanaba con su belleza en el carro alegorico del departamento de INJUVER el cual támbien contaba con la Reyna del festival Patricia Ubieta y las dos princesas Nisza del Rocio Tlapa y Diana Deisy Reyes, las cuales fueron elegidas la noche anterior en el evento de coronacion de la reyna del festival evento que fue realizado por el departamento de INJUVER.

La actriz invitada saludaba amablemente a la ciudadania que se encontraba en las calles por donde paso el desfile y fue un sin fin de fotografías las que los ciudadanos tomaban hacia Ninel Conde para tener la foto del recuerdo.

este desfile fue resguardado por Protección Civíl y policia municipal así como la policia estatal y la Marina.