contador

Invitan a la ciudadanía a afiliarse al Seguro Popular

La coordinación municipal de asistencia social del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, reitera la invitación a los zoquitecos que aún no estén afiliados a algún programa de seguridad social para que acudan de lunes a sábado a afiliarse al Seguro Popular y de esta manera contar con el acceso a servicios médicos y atención general a la salud.

 Jahzeel Aguilar Martínez, coordinadora de asistencia social, dijo que la afiliación al programa es permanente y se está llevando a efecto en el auditorio municipal que se ubica en Norte 15 entre Oriente 1 y 3 sin número del Barrio San José en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30 horas. Y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. 
 
Los requisitos que deberán presentar son identificación oficial (todos los integrantes), comprobante de domicilio como puede ser CURP, credencial elector, o bien copia del último recibo de luz, si es afiliado de Prospera llevar el F1 del titular y no ser afiliados al IMSS ni ISSSTE.
 
Traer croquis del domicilio donde vive el titular, detallando las calles que rodean su vivienda o en caso de no tener vialidades alguna referencia o localidades donde vive.
 
Agregó que el departamento a su cargo, está invitando a todos los ciudadanos que no tengan IMSS ni ISSSTE para que acudan al modulo permanente que gestionó el alcalde Aquileo Herrera Munguía, y realicen su tramite de afiliación que es totalmente gratuito.