contador

Recibirán apoyos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, con distintos montos económicos

Con la finalidad de apoyar a los nuevos emprendedores en negocios y micro empresarios ya establecidos, recibirán apoyos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, con distintos montos económicos.
Para ello, el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Ing. Reene Huerta Rodríguez, solicitó a dicha Financiera otorgara una orientación a los habitantes de este municipio, interesados en ampliar o iniciar su negocio.

Fue por ello, que en la sala de cabildo del palacio municipal se desarrolló una reunión con personal de dicha financiera, quienes dieron una amplia explicación a las personas que acudieron la plática.

Durante la orientación, los interesados en obtener un préstamo ya sea para iniciar un negocio o para ampliar sus ganancias, únicamente como requisitos les solicitaron no estar en el Buro de Crédito y ser una persona física ante la Secretaria de Hacienda.

Varios de los ahí presentes, hicieron algunas preguntas por las dudas que tienen para alcanzar el beneficio, de tal forma que durante las próximas semanas podrían lograr esta ayuda para poner un negocio u obtener mejores ganancias.