contador

Inauguran juegos infantiles en la colonia del Águila

Con el objetivo de otorga un espacio adecuado para recreación de los menores y jóvenes, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró un área de juegos infantiles en la colonia El Águila.
Cabe hacer mención que estos aparatos recreativos se instalaron en un terreno que por años permaneció abandonado, siendo esta administración la que se dio a la tarea de darle una ocupación útil instalando columpios, resbaladilla, ejercitadores para los jóvenes.

Dicha obra se realizó con recursos propios del Ayuntamiento con un monto aproximado de 40 mil pesos, beneficiando a más de 200 niños, que a partir de ahora tendrán un espacio digno para distraerse. 

El Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga dijo que esta idea surgió debido a que las familias que radican cerca del ahora centro de diversiones argumentaban que los niños se aburrían debido a que no tenían un espacio donde jugar.

“Estoy muy contento de estar con todos ustedes, hoy estamos inaugurando estos juegos infantiles que tanto estaban solicitando, ahora si los niños y jóvenes podrán distraerse y realizar actividades deportivas y con ello lo que se busca es de alejarlos de los vicios y del ocio”.

Por su parte la señora Virginia Olmedo Juárez agradeció esta obra a las Autoridades y en especial al Alcalde ya que dijo que administraciones pasaban metían solicitudes y no recibían respuesta.

“Agradezco Alcalde su apoyo y preocupación por la niñez del municipio, aquí ya nuestros hijos tendrá un espacio digno donde jugar y nosotros como vecinos estaremos tranquilos por el buen uso que se le dio a este lugar”.