contador

Intensifica Obras Públicas acciones de bacheo en las comunidades

En atención a la demanda ciudadana, la dirección de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de bacheo en la cabecera y la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán, para beneficio de miles de habitantes que requieren de mejores vialidades.


Gustavo Ramos Rodríguez, director de obras públicas sostuvo que el compromiso del alcalde Aquileo  Herrera Munguía, es contar con vialidades en buenas condiciones en las colonias, unidades habitacionales y las comunidades del valle de Tuxpanguillo.

“Desde principio de año, las cuadrillas de bacheo reparan de 15 a 30 baches en distintos puntos del municipio, y las acciones se incrementaron después de la segunda quincena de mayo que inicio la temporada de lluvias, misma que ha provocado atiendan de inmediato”, indicó el funcionario municipal.

El Director de Obras Públicas, mencionó que esas acciones las emprendieron con recursos propios por lo que piden a los zoquitecos que tengan algún pendiente con el ayuntamiento, acudan a la tesorería a solventarlo para que continúen brindando mejoras a sus comunidades.