contador

Contara La Carbonera con gimnasio al aire libre

Con el objetivo realizar ejercicio y evitar el sobre peso, obesidad y la hipertensión, el Desarrollo Integral de la familia DIF Nogales que preside la C. Leticia Guzmán Velazco gestiono ante el DIF Estatal un gimnasio al aire libre.
Es de mencionar que desde el mes de marzo se iniciaron las gestiones para varios proyectos y fue en julio cuando Nogales salió beneficiado con el gimnasio al aire libre que se instalará en un parque de la congregación La Carbonera.

La presidenta del DIF C. Leticia Guzmán Velazco dijo que estas acciones son el resultado del trabajo que se realiza a diario para beneficiar a más nogalenses, además de que realizan actividades de educación física dentro de las instalaciones DIF con el propósito de lograr que más familias tengan interés por ejercitarse.

“Con el ejercicio en familia se logran 2 cosas, que pasemos más tiempo con nuestros seres queridos fomentando la práctica deportiva y tengamos una mejor calidad de vida” dijo Guzmán Velazco.

La Directora del DIF Profesora Mariana Cantú morales, explicó que son 8 aparatos ejercitadores los cuales en la próxima semana iniciaran con la instalación, para que en próximos días las inauguren las autoridades municipales.

“Esta gestión va a beneficiar a un aproximado de 400 familias que habitan en la congregación La Carbonera y alrededores, con ello lograremos que niños así como los jóvenes se alejen de los malos pensamientos en estas vacaciones y obtengan una buena salud”.