contador

Este mes habrá Afiliación al Seguro Popular, estarán en Necoxtla y Palacio municipal.

Los días 18, 20 y 21 de Julio, son las nuevas fechas que abre el Sistema de Protección Social en Salud, para afiliación y re afiliación al Seguro Popular, en colonias de Ciudad Mendoza y agencia municipal de Necoxtla.
Lo anterior fue informado por el director del departamento de participación ciudadana, Carlos Ojeda Alvarado, quien mencionó, esta coordinación funge como enlace con los jefes de manzana en cada colonia y a su vez a los ciudadanos para hacer extensiva la invitación a renovar documentos.

Dijo que para ingresar el Sistema de Protección Social en Salud, se debe presentar nuevamente los requisitos para afiliarse y re afiliarse al seguro popular.

Tal es el caso de comprobante de domicilio, no mayor a 90 días, (recibos de agua, luz, teléfono, pago predial o constancia de residencia).

La CURP (de cada integrante), identificación oficial del titular y el formato 1 (F1) del programa Prospera, donde consta que las personas que han sido beneficiadas con dicho programa y así puedan seguir disfrutándolo, una vez sean actualizados los documentos.

El personal del Seguro Popular se instalará en la agencia municipal de Necoxtla el día sábado 18, mientras que en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza será los días martes y miércoles 20 y 21.

Dichas fechas serán tanto para actualizar los documentos y datos de los colonos mendocinos, como para la atención que requieran las personas interesadas en adquirir el apoyo que ofrece el Seguro Popular.