contador

Limpieza en parque de la colonia Unión y Progreso

Con el fin de dar mantenimiento a centros recreativos, parques y áreas verdes, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y la Coordinación de Participación Ciudadana, realizaron faena en el parque de la colonia Unión y Progreso.
Dentro de los trabajos que se realizaron fuero la recolección de basura, pintada de juegos infantiles, pintado de cancha, podado y Pintado de árboles, donde participaron personal del ayuntamiento, jefes de manzana y vecinos.

La Coordinadora de Participación Ciudadana Carmen Alicia Rodríguez Lorenzo dijo que lo que se busca que la ciudadanía haga conciencia para mantener los lugares de esparcimiento limpios.

“Lo que busca la administración del Alcalde Antonio Bonilla es que la gente haga conciencia de la importancia que es el trabajo de gobierno y ciudadanía para mantener nuestras áreas verdes, así como parques limpios para poder el ejemplo a nuestros hijos, y el municipio tenga una imagen agradable”.

Por ultimo Rodríguez Lorenzo informo que estas acciones se realizaran semanalmente en las diversas colonias del municipio, “la próxima faena que realizaremos es parques de la congregación Ojo Zarco, exhortamos a los vecinos que cuando vean nuestras brigadas se sumen a los trabajos ya que son para beneficio de todos”.