contador

Concurso nacional de modelismo en Nogales

Desde el día 7 de agosto se empezo este concurso de modelismo con la llegada de algunos participantes los cuales llevaron algunos de sus grandes modelos.
este evento también fue el dia 8 y 9 del mes en curso en el cual los participantes daban gala de sus mejores piezas de modelismo, algunos cuentan que son traidos del etranjero y otros comprados en el mercado nacional.

ellos se encargan de armarlos y pintarlos para despues poder exhibirlos y que la gente tenga una vista agradablede estos modelos.

Entre los modelos de exhibicion se encontraban ferrocarriles, autos, aviones, helicopteros, todos fabricados de plastico y metal, también se encontraban piezas hechas de papel y carton como barcos, aviones, naves espaciales entre otros.

El día 9 de agosto hizo presencia el alcalde Antonio Bonilla que junto con la encargada de casa de cultura Gloria Keyko Campos hicieron la entrega de algunos reconocimientos simbólicos en agradecimiento por permitir que los nogalenses pudieran observar este tipo de piezas de modelismo.

Edición Nogales en Red