contador

Invita alcalde a celebrar la independecia de México

El Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga, invita a la población en general a participar en los eventos culturales, deportivos y cívicos que se han programado con motivo de las fiestas patrias.
El Alcalde dio a conocer que ya todo está listo para que los nogalenses celebren los 205 años del Grito de Independencia, dijo que para este año las diferentes direcciones se han coordinado para que la población pueda disfrutar de un ambiente sano y familiar,

“Los eventos inician el 11 de septiembre con el acto cívico, CLXVIII conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en el auditorio municipal a las 9 de la mañana”.

Posteriormente para el 13 de septiembre a las 8 de la mañana se llevara a cabo la Carrera “Gesta Heroica 2ª edición 2015” 5Km categorías Femenil- Varonil, donde habrá premios a los 3 primeros lugares de cada categoría. Salida y meta en la plazoleta del palacio municipal, la inscripción todavía está abierta.

“Para el 15 de septiembre participaremos en la recepción y acto cívico Bandera Siera en su XXVI recorrido histórico regional, en el auditorio municipal, y las actividades de la gran noche de independencia inician a las 19:00 horas con Ballet danza folklorica casa de la cultura Nogales, un Sketch de mimos casa de cultura Mexicali B.C., también contaremos con Mariachi Águilas de mi tierra, para que en punto de las 22:45 horas de inicio el Protocolo Cívico “Grito de independencia” y la tradicional quema de Juegos pirotécnicos y para cerrar la noche con el gran baile amenizado por el grupo Master Cumbia”.

Así mismo hizo la invitación para el día 16 de septiembre al desfile de independencia el cual dará inicio a las 9 de la mañana, el recorrido será de los límites con Ciudad Mendoza a los límites con Rio Blanco.

Cabe hacer mención que para garantizar la seguridad de la población se contará con los cuerpos de seguridad como lo son Policía Municipal, Protección Civil y Transito para tener una celebración segura y llena de alegría.

Por ultimo hizo un llamado a los nogalenses y público en general a celebrar las fiestas con responsabilidad, fomentando el amor a la patria y la convivencia familiar, donde prospere la armonía y sana diversión.