contador

Inauguran Guarniciones y Banquetas en la colonia Union y Progreso

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga acompañado por la Presidenta del DIF C. Leticia Guzmán Velasco, el Regidor Tercero C. Amner Ruiz Espinoza y del Secretario del Ayuntamiento ingeniero Carlos Alejandro Martínez Balero, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas en calle Javier Mina entre Reforma y 16 de septiembre en la colonia Unión Y progreso.
La obra se realizó con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) teniendo una inversión de $254,580.04, con una meta de 342.00 metros cuadrados beneficiando a 180 personas directamente.

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga en su mensaje dijo que las guarniciones y banquetas son necesarias, con ello lo que se logra es que ya no caminen en el lodo cuando llueve. 

“Con estas acciones agradecemos a todos las confianza y el apoyo que nos han brindado en este año con 10 meses que llevamos en la administración, estén seguros que lo que buscamos y nuestro objetivo es cambiar la imagen de nuestro bello Nogales, pero esto no lo podemos hacer solos, sabemos que cuando se trabaja en equipo de pueden lograr muchas cosas”.

Vecinos de la colonia Javier Mina agradecieron al Alcalde por esta obra que es de beneficio no solo para los vecinos que ahí habitan sino para la gente en general que diario transita, mencionaron que tenían años pidiendo esta obra, gracias a Dios y a la administración 2014-2017 se pudo lograr un sueño que a partir de hoy es una realidad.