contador

Feria de "Todos Santos" una tradición en Orizaba

Como ya es costumbre en el municipio de Orizaba se  realizo la llamada feria de "todos santo" en el recinto ferial expori la cual siempre engalana con el colorido de lo que ahí puedes encontrar.
Desde que llegas a la entrada encuentras el ya tradicional logo de la feria adornada con flores de la temporada, esto para dar paso a la gran catrina que te espera en la entrada del recinto.

después un recorrido por el pasillo donde hay distintas calacas con frases en las cuales todos aprovechamos para sacar la tradicional foto, esto para seguir con los puestos en los cuales encuentras variedad de artículos a comprar desde ropa, sombreros, juguetes de plástico y madera y los tradicionales dulces típicos de la temporada como calaveras de dulce, chocolate, y los adornos para esta festividad de todos santos.

También no podía faltar los juegos mecánicos así como los juegos de azar, la comida, la mansión del terror entre otros.

Ya para finalizar también en este recinto se encontraban distintas ofrendas que realizaron algunos centros de estudio de la ciudad de Orizaba las cuales mostraban distintos tipos de ofrendas.

Esto es una buena puesta para que no perdamos nuestras tradiciones y que las futuras generaciones vayan conociendo esta festividad que se realiza en México y ellos puedan continuar con las mismas mas adelante.



Alberto Gasga