contador

Rinde Antonio Bonilla segundo informe de gobierno

acción 21 de la ley orgánica del municipio libre del estado de Veracruz, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga rindió ante mas de 300 personas su segundo informe de gobierno.
Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 31, 33 y 36 fr
El evento se llevo acabo en el auditorio municipal iniciando con los honores a la bandera, para enseguida el Secretario del Ayuntamiento ingeniero Carlos Alejandro Martínez Balero pasara lista a los integrantes del cabildo conformado por el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, el Sindico ingeniero José López Aguilar, la Regidor Primero licenciada Claudia Cuevas Blas, el Regidor Segundo licenciado Mario Ariza Flores y el Regidor Tercero ciudadano Amner Ruiz Espinoza, estando todos los mencionados presentes se proyecto un video el cual detallaba las acciones realizadas en este año.

En su mensaje a todos los ciudadanos el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, recordó que hace 2 años asumió el compromiso de servir a la ciudadanía y lo tomo como un reto, “hoy vemos cristalizados los resultado del segundo año de servicio, hoy podemos reafirmar que estamos cumplió va nogales, cumplimos con soluciones de infraestructura y la dotación de servicios básicos especialmente para los mas necesitados. Con estas acciones lo que buscamos es reducir la desigualdad que lastima nuestra vida diaria”.

En el tema de infraestructura dijo que durante el presente año, gracias a la gestión ante el gobierno de la república, se obtuvieron recursos extraordinarios por la cantidad de diez millones de pesos provenientes del Fondo de “Proyectos de Desarrollo Regional 2014”, para la ejecución de seis obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la zona urbana del municipio.

“Actualmente con recursos de este mismo fondo, se encuentra en proceso la ejecución de la obra denominada “construcción de puente vehicular en la calle privada de Zaragoza – camino al Mirador, Colonia Libertad”, esto en la Congregación “El encinar”, con una inversión por la cantidad de $ 2.4 millones de pesos”.

En materia de empleo dio a conocer el Alcalde que su gobierno ha otorgado las facilidades para la construcción de la tienda departamental y banco de la empresa Coppel, que en febrero del próximo año abrirá sus puertas, con una inversión estimada de $ 46, 8 millones de pesos, mediante lo cual, se generan 300 empleos regionales indirectos y 50 directos para ciudadanos de Nogales.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga, invito a los integrantes del cabildo, así como a los empleados sindicalizados y de confianza a redoblar esfuerzos para seguir trabajando unidos por el bienestar y el progreso de Nogales.

Al evento del segundo informe de gobierno asistió en representación del Gobernador del Estado de Veracruz doctor Javier Duarte de ocho, el Jefe de Desarrollo Empresarial SEDECO licenciado Luis Daniel Montero Irigoyen, además de Presidente Municipales de la Región de Orizaba, Agentes Municipales, empresarios, políticos y habitantes de las distintas colonias, congregaciones de Nogales.