contador

Segundo Informe de Actividades DIF Nogales

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia señora Leticia Guzmán Velasco, rindió ante la ciudadanía su segundo informe de labores realizadas durante este año.
El evento se realizó en el auditorio municipal donde asistieron familiares, funcionarios de los distintos DIF de la región, agentes municipales, beneficiados de los programas, empresarios y políticos.

En su mensaje la Presidenta del DIF Señora Leticia Guzmán Velasco, dijo que las actividades planeadas para este año 2015 en el DIF Nogales han sobre pasado las expectativas, los programas de asistencia social se llevaron como lo indican las reglas operativas y sobre todo como lo marca el DIF Estatal.

“En este segundo año que llevo al frente del DIF, hemos gestionado ante las dependencias indicadas proyectos productivos, para que las familias tengan una mejor calidad de vida, obtuvimos programas de asistencia social, desarrollo comunitario y asistencia alimentaria”

Así mismo dijo sentirse satisfecha por el trabajo que se está realizando, durante este segundo año dijo conocer el proceso de cada uno de los programas para reflexionar de cómo y dónde van aplicar los programas que se gestionen para el próximo año todo con la finalidad de beneficiar a las comunidades del municipio.

Agradeció a las Presidenta del DIF Estatal Karime Macías de Duarte por todo el apoyo brindado al municipio y por hacer posible que los apoyos lleguen a la población más vulnerable, además se sintió orgullosa por la confianza que le ha brindado el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla de encabezar esta gran labor como lo es el DIF.

“Agradezco a mis hijas Lulú y Jessy por su apoyo así como al de todo el equipo que conformamos la familia DIF, sabemos que el camino no es fácil por eso les pido a mis compañeros de trabajo que no bajemos la guardia y demos lo menor de nosotros en estos próximo año para poder brindar servicio y ayuda a toda la población de Nogales”