contador

Desfile de Día de Reyes

El día domingo 3 de enero el ayuntamiento de Orizaba realizo su desfile de día de reyes.
Pese al frío, la lluvia y una poca de mala organización se realizó el desfile de día de reyes el cual estuvo mas corto que el del año pasado, este desfile contó con carros alegóricos y diversos personajes de película y cuentos infantiles.

Entre los diversos personajes estaban los superheroes tales como superman, batman, thor e iron-man, también estaba el carro de blanca nieves y los siete enanos los cuales se paseaban en carros individuales, igualmente se contó con el carro de la casa de shrek y los animalitos del bosque.

También estuvo presente mario bros y la princesa peach, así como también los jedi, las tropas imperiles y el malvado Darth Vader de star wars y las naves de la misma saga, luchadores y marching band completaron este desfile para los pequeños del hogar.

Y como era de esperarse para cerrar con broche de oro hicieron su presencia los 3 reyes mago Melchor, Gaspar y Baltazar los cuales provocaban las caras de alegría y felicidad de los niños que estaban ahí presentes no importando el clima y la lluvia que persistía en la ciudad de orizaba