contador

Entrega de apoyos invernales

Un total de 400 cobertores se otorgaron esta mañana en el Auditorio de DIF Orizaba a 200 familias como parte de los apoyos especiales por temporada invernal entregados a DIF por Protección Civil.

En el acto de entrega se contó con la presencia del alcalde Municipal Lic. Juan Manuel Diez Francos quien a nombre de la presidenta de DIF Sra. Osi Pírez de Diez se dirigió a las familias apoyadas con un breve mensaje de felicitación y resaltó la labor social que se realiza en DIF Orizaba, agregó que esta institución cuenta con el total respaldo del ayuntamiento en los programas y proyectos que emprende en beneficio de las familias que más lo requieren.

La Coordinación de Desarrollo comunitario fue la encargada de recorrer las colonias consideradas de alta vulnerabilidad de la ciudad haciendo entrega de los vales para recoger los cobertores.

 Las familias beneficiadas son de las colonias Espinal el Alto, Ahualizapan, Libertad Agrarista, Rincón Chico y Rincón Grande. Además se entregaron a las niñas y niños presentes 100 cobertores providencia que anteriormente donó a DIF una compañía local de reciclado.