contador

Prepara DIF festejo de día de reyes



Como parte de los festejos del Día de Reyes autoridades del Sistema Municipal DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento llevarán a cabo el festejo a los niños mediante funciones de circo, así lo dio a conocer la titular de DIF, Paola Liliene Huerta Monterrosas.

Dijo que para este año los menores podrán gozar de 4 funciones de circo además de juegos mecánicos, rifa de regalos e inflables, esto,  para los niños de la zona baja del municipio.

“Para nuestros niños de la zona centro se llevará a cabo este viernes 22 de enero en el campo Martínez a partir de las 10 horas y el domingo 24 la carpa subirá a la comunidad de Nexcotla para todos los pequeños de esa zona”.

Entre los dos días de funciones se prevé la llegada de alrededor de 6 mil personas entre niños y adultos, “se están repartiendo 800 boletos por función, serán 4 funciones al día”.

Las funciones que se brindarán serán en el siguiente horario: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas, por lo que los niños ya pueden pasar a recoger sus boletos en las instalaciones del Sistema Municipal DIF en horario de 9 a 16 horas totalmente gratis.

Para finalizar Huerta Monterrosas dijo que siempre se trata de buscar alternativas para llevar a los niños, en esta ocasión se repite el circo al igual que el año pasado debido al éxito que se tuvo además de que fueron muchas las personas que se quedaron ansiosas de disfrutar del festejo.