contador

Realizan festival de Día de Reyes

Con la finalidad de que los niños de Nogales recibieran un juguete, El Desarrollo Integral de la Familia DIF cargo de la señora Leticia Guzmán Velasco realizo el Festival de Día de Reyes.

El evento inicio en punto de las 17:00 horas en el auditorio municipal donde más de 400 niños se dieron cita para recibir a la entrada un boleto para la rifa, además de un show de payasos, brincolines, una función de lucha libre y recibir de manos de la Presidenta del DIF juguetes y aguinaldos.

La Presidenta del DIF C. Leticia Guzmán Velasco dio un mensaje a la población pero en especial a los niños donde destacó la importancia de realizar este tipo de eventos ya que muchos niños no tienen la posibilidad de que los visiten los reyes magos.

“Me siento muy contenta de ver tantos niños aquí reunidos, agradezco al presidente municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga y al personal del ayuntamiento por apoyarnos, la mayor satisfacción es la sonrisa de los pequeños al recibir sus regalo”.

Así mismo dijo que esta es una fecha muy importante porque todos tenemos la ilusión de que los reyes mayos lleguen a nuestra casa y es gracias a estos eventos con los que los municipios pueden hacer esta ilusión una realidad.

Por ultimo comento que en próximos días visitaran las diferentes congregaciones y comunidades del municipio para llevar un regalo a los niños que por la distancia los reyes mayos no pueden llegar.