contador

Convocan a participar en el certamen señorita Nogales 2016

La Coordinación del Instituto de la juventud veracruzana (Injuver), abre la convocatoria para todas las jóvenes del municipio que quieran participar en el certamen señorita Nogales con motivo del Festival de La Laguna 2016.
El Coordinador de Injuver Luis Galán Labrada explicó que la convocatoria estará abierta hasta el día 29 de febrero, para que las todas jóvenes de 15 a 25 años que gusten inscribirse para participar.

“Por tercera ocasión invitamos a todas la señoritas de Nogales a que participen en este certamen para que representen a nuestro municipio, lo que se va a calificar es el desenvolvimiento, así como la seguridad en la pasarela, la armonía corporal, el traje de gala esto consiste en un vestido de noche, no se calificará el vestuario sino la elegancia con lo que lo porte y por ultimo un talento ya seaque canten, bailen, modelen, etcétera”.

Así mismo dijo el coordinador de Injuver que el evento se llevara acabo el día 18 de marzo en el auditorio municipal, se contara con tres jurados que tienen experiencia en estos certámenes, la premiación será la que resulte ganadora recibirá una corona, regalos sorpresa y ser la reina del Festival de La Laguna 2016. 

Las chicas interesadas en participar pueden acudir a las oficinas de la coordinación de injuver ubicada en el interior de palacio municipal, en un horario de 9 de la mañana a 15 horas, o visitar www.facebook.com/injuver.nogalesveracruz.