contador

Inicia en Reto DIF por tu Salud

En la sala de juntas de la Clínica DIF Orizaba se reunieron los 50 participantes inscritos en el Reto DIF por tu salud para conocer los pormenores del concurso y tomarse la muestra de sangre para los primero análisis clínicos incluidos en el programa de reducción de peso. 

En el arranque se contó con la presencia de la Directora de DIF Orizaba Maestra María de Jesús Aguilar Lizaso quien los felicitó por aceptar este gran reto que les traerá muchos beneficios en salud y a nivel de autoestima invitándolos a permanecer firmes durante los 6 meses que durará el programa.

EL Reto DIF por tu salud es una iniciativa propuesta por la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osí Pírez de Diez con el objetivo de promover una vida saludable y al mismo tiempo apoyar a las personas con sobrepeso y obesidad a realizar cambios positivos y permanentes en su vida.

Consiste en la elaboración de un plan personalizado de alimentación supervisado por el área de nutrición y apoyado por consultas médicas mensuales que tendrá un incentivo económico para quienes logren bajar más peso.