contador

Supervisan autoridades avance de puente vehicular en El Encinar

Con la finalidad de seguir dando resultados a la ciudadanía, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga y el Director de Obras Publicas arquitecto Sergio Lastre Cruz, realizaron este miércoles un recorrido para supervisar el avance que lleva el puente vehicular que se construye en la congregación El Encinar.
Durante el recorrido se pudo observar que los trabajos que se realizaban fue el del colado de esta obra que además se ser muy necesaria para la ciudadanía que radican en las colonias de la congregación, servirá como ruta de evacuación.

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga dijo sentirse satisfecho y contento con esta obra que tuvo algunas trabas, pero gracias a Dios y a las gestiones ya está casi por concluirse.

“Me siento feliz por ver ya casi terminada este puente que servirá mucho a las vecinos de la congregación El Encinar, en estos momentos vemos que están colando, con estas grandes obras estamos demostrando que en la administración que encabezo, nuestro objetivo es el progreso y desarrollo de nuestro bello municipio”.

Así mismo el Director de Obras arquitecto Sergio Lastre Cruz explicó que el proceso de colado quedo concluido al 100%, nada más esperaran a próximamente 25 días para que fragüe bien el cemento y quede servible para muchos años.

“Es un libramiento que va a beneficiar por ambos lados la congregación El Encinar, la colonia Lázaro Cárdenas principalmente, el benéfico es para aproximadamente 5 mil personas, después del colado lo que faltaría seria pintar el barandal, limpieza de la estructura inferior, complementar con fresado parte de las terracerías laterales y estará terminado totalmente el puente, esos detalles quedaran terminados esta semana”.

Por ultimo dijo que para la administración del Alcalde Antonio Bonilla, es muy satisfactorio el que se haya concluido esa obra, hubo algunos detalles que no permitían avanzar pero afortunadamente la obra es un hecho para el servicio de muchos ciudadanos.