contador

Última semana para inscripción a la campaña bodas colectivas en Ixtaczoquitlán

La oficial del Registro Civil en Ixtaczoquitlán, Daytri Ñeco Franco, informó que el próximo viernes 12 de febrero vence el plazo para inscribirse a la campaña “Bodas Colectivas” que están promoviendo  de manera conjunta con el DIF municipal que preside la Sra. Patricia Chávez de Herrera.

 Indicó que la presente campaña la celebrarán en el marco del Día del Amor y la Amistad, por lo que aprovecho para mandarle un mensaje a todas las parejas que no han legalizado su unión ante la ley y la sociedad y puedan tener su acta gratuita.

Resaltó que la presente campaña, es un trabajo en equipo, entre la Oficialía del Registro Civil y el DIF municipal que encabeza la señora Patricia Chávez de Herrera, que les ha instruido visitar las diferentes comunidades.

Ñeco Franco puntualizó que la convocatoria está próxima a cerrarse, de ahí que hacen una extensa invitación para que acudan a las oficinas de la oficialía del Registro Civil ubicadas en palacio municipal o en su defecto al DIF municipal, para mayores informes deberán llamar al 72 106 16.

Entre los requisitos que están solicitando, son: acta de nacimiento de los solicitantes, copia de credencial de elector, y si tienen hijos acta de nacimientos de los hijos, y sobre los testigos dijo que no tienen por qué preocuparse toda vez que las autoridades municipales serán quienes firmaran las actas de matrimonio como testigo de honor.

Agregó que la ceremonia y entrega de actas, se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en punto de las 11:00 horas en el auditorio de DIF municipal.