contador

Concluye con éxito festival de la laguna 2016

Con un baile amenizado por el Internacional Carro Show concluyo el Festival de La Laguna 2016, dándose cita más de 5 mil personas quienes bailaron y corearon los éxitos como amor añejo, amor de unas horas, veneno, entre otros.
Durante el Festival de La Laguna 2016 que este año fue del 18 al 27 de marzo se contó con la participación de bailables folclóricos en el Foro Cultural por parte del Instituto Tectológico de Orizaba, del ballet Folclórico de Orizaba, por primera vez se presentó desde los Mochis Sinaloa ballet Kuyualim Jiapsayeye interpretando bailables típicos de ese estado.

También se contó con la presentación de los Voladores de Papantla declarados patrimonio cultural de la humanidad, realizando un total de 80 presentaciones siendo el atractivo y recibiendo siempre el aplauso del público.

El Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga dijo sentirse contento por ver la gran cantidad de personas de la región así como de diferentes estados y diferentes países que visitaron el municipio de Nogales.

“Gracias a Dios se llevó con éxito este Festival de la Laguna 2016 que año con año se realiza para que la gente que nos visita aparte de disfrutar de nuestros bellos manantiales como lo son La Laguna, el Rincón de las Doncellas, el Ojito de Agua, tenga un poco de más diversión con los grupos y atracciones para diversión de chicos y grandes”.

Así mismo dijo que Nogales cuenta con el Sendero Palo Verde, La Piedra del Águila, las cuevas de Mármol, los Hilitos de Plata, invitando a la ciudadanía que todavía está de vacaciones esta semana visite el municipio.

Es de mencionar que más de 20 mil personas asistieron al Festival de La Laguna tenido saldo blanco.