contador

Eligen a la nueva Señorita Nogales 2016

Como cada año en el municipio de Nogales el día viernes 18 en punto de las 6 de la tarde se realizo el evento por parte del departamento de INJUVER y COMUDE denominado "Señorita Nogales 2016" el cual fue un completo exito.
En dicho evento se conto con la presencia de las autoridades municipales el Presidente Municipal C.P. Antonio Bonilla Arriaga, el regidor tercero Amner Ruiz Espinoza y el secretario de Gobernación Angel Gonzalez Arriaga y la Coordinadora de COMUDE Ana Gloria Palestino, igualmente hicieron acto de presencia las reynas y princesas de años anteriores como la Reyna del festival de la laguna 2015 Patricia Lopez, Miss fotogenia 2014 Edile Trujillo, Princesa Segunda 2015 Diana Reyes y Princesa Primera Nisza Tlapa.

Se conto con la presencia de 3 jueces calificadores para este certamen  Dinora Laureano, Olivia Trasloheros y Core Sam ellos fueron los encargados de dar la calificación final y desiciva de este certamen.

Para este certamen se conto con cinco chicas las cuales realizaron su presentación y la pasarela en donde la elegancia, el desenvolvimiento escénico y la respuesta a la pregunta de conocimiento general fueron fundamentales para la calificación de las participantes. 

De igual forma se conto con la participación de cantantes de la región y del grupo de baile danzaria dance studio los cuales también amenizaron este maravilloso evento.

Y es asi como los jueces dieron sus resultados quedando como Princesa segunda la señorita Jessica Alejandra, como Princesa primera la señorita Nora Minerva y Como Reyna de este festival la señorita Dafne Vega.

El alcalde Antonio Bonilla y las personalidades del ayuntamiento hicieron entrega de los premios a las 3 concursantes ganadoras en este certamen.

Cabe mencionar que el alcalde Antonio Bonilla les regalo a las participantes un viaje al puerto de Veracruz.






Es un gusto que por segundo año consecutivo el equipo de Nogales en Red Noticias haya sido un patrocinador en este evento y támbien felicitamos a las ganadoras de este certamen y a los departamentos de INJUVER, COMUDE y al Ayuntamiento de Nogales, Veracruz por la realización de este maravilloso evento que se ha convertido en una tradición de este municipio.