contador

Leones Ixtac debutarán en la Copa León 2016.

Familiares del equipo de fútbol filial del club León en Ixtaczoquitlán, despidieron entre aplausos y porras al selectivo que debutará en la Copa León 2016, que buscará hacer un buen papel.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego Escobar Mora comisionado del área de fomento deportivo, indicó que el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía y el tesorero del ayuntamiento,  Miguel Ángel Castelán Crivelli, preocupados y ocupados en descubrir nuevos talentos que sean los futuros representantes del municipio se encuentran impulsando el deporte.

Ejemplo de ello, es haber afiliado hace tres meses a la escuela Leones CDI Ixtac al club León, y que a partir de este domingo debutarán en la tercera edición de la Copa León de fútbol que se llevará a cabo del domingo 27 de marzo al domingo 3 de marzo en León, Guanajuato.

Las categorías que representarán a Ixtaczoquitlán en la rama varonil son la 98-99 y 2000-2001,  van dirigidos por los estrategas José Manuel Arteaga Uribe, Miguel Ángel Velásquez y Edgar Castillo.

Las jornadas de eliminatoria se efectuarán en los campos de entrenamiento de los Panzas Verdes y las finales serán en el Nou Camp de León, así como la inauguración.

Cabe hacer mención que el evento se destaca porque el club de fútbol León, tendrá su visoreo anual, en busca de jóvenes talentos que se puedan unir a sus fuerzas básicas.

El Dato
Esta será la primera participación de la Escuela Municipal de Fútbol Leones CDI Ixtac ahora filial del club León que jugará fuera del Estado de Veracruz.