contador

Limpia Pública trabajara en semana santa

Con la finalidad mantener sin basura la Iglesia San Juan Bautista, y el recinto del Festival de la Laguna, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y el departamento de Limpia Publica, trabajara alternativamente para atender la necesidades de la población.
El Director de Limpia Publica Jorge Olmos Cruz dio a conocer que como parte de la temporada de vacaciones, se conformaron 3 cuadrillas que estarán recolectando los residuos a partir de las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 8 de la noche.

“Prevemos los días jueves, viernes, sábado y domingo vamos a tener mayor número de visitantes, por tal motivo ya nos coordinamos como vamos a retirar los desechos, estamos haciendo las rutas en la zona urbana no interrumpimos los servicios”.

Cabe hacer mención que el día viernes santo no habrá servicio de limpia publica, debido a que el Relleno Sanitario ese día no abre, “el sábado y domingo vamos a tener personal en turno de 8 de la mañana a 8 de la noche, a fin de que se les dé una constante revisión a los 20 contendores que hemos instalado en lo que es el balneario La Laguna de Nogales”.

Mencionó Olmos Cruz que el área a su cargo cuenta con 2 camiones compactadores y 1 camión de volteo que hace los servicios programados, “en total hacemos 4 rutas diarias de lunes a viernes y el día sábado hacemos una ruta de servicios, prácticamente así cubrimos las necesidades al menos 2 veces por semana, en la zona urbana y en la zona sub urbana damos atención por lo menos una vez pero tenemos también camionetas particulares”.

Por ultimo exhorto a la población de que si asisten a lugares públicos lleven una bolsa para ahí guardar su basura y posteriormente los depositen en los contenedores instalados estratégicamente para mantener un municipio limpio.