contador

Estudiantes de Camerino Z. Mendoza Obtiene 3er. lugar Veracruz en Olimpiada Nacional de Basquetbol.

Estudiantes de la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, obtuvieron el tercer lugar dentro de la “Olimpiada Nacional” de Basquetbol, al representar al estado de Veracruz en este certamen deportivo celebrado en Mazatlán, Sinaloa.
Tras la presea obtenida por el único estado del sureste del país, el presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, felicitó a los deportistas y los agasajó con un desayuno la mañana de este viernes.

Ahí anunció que esta escuela será la primera beneficiada con el cambio total de focos ahorradores, programa con el cual serán favorecidos 42 planteles educativos con la entrega de estos focos y que en breve se iniciará la entrega, al cubrir el 50 por ciento del valor y el otro 50 por ciento lo cubrirá el ayuntamiento.

De la misma forma el Presidente Municipal, dijo que todos los estudiantes que lograron estar en el podio de los primeros lugares a nivel nacional, tendrán clases gratis de natación en la alberca del sindicato de la CIVSA, durante este periodo vacacional que inicia la próxima semana.

Los estudiantes ganadores a nivel nacional son: Bruno Romero, Aldair Kanel García, Uziel Cruz Zarate, Elías Meléndez, Diego Romero Barrientos, Felipe de Jesús Pérez Trujano, Diego Carrillo Carrera, Roberto Yasixd Flores, Ismael Zarate, Tristan Juárez, Juan Alberto Pérez y Abden Hervert.

De la misma forma, fue felicitado el profesor entrenador de estos talentosos deportistas junto con la directora del plantel, María Elena Velasco, quien junto con los padres de familia convivieron con el Alcalde de Camerino Zeferino Mendoza.

http://www.mendoza.gob.mx/