contador

Talleres de Verano Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Nogales, a través de la dirección de Casa de Cultura, dará inicio a los Talleres de Verano 2016 a partir del 25 de julio.

Titular de la dependencia agregó que durante estos talleres de verano los pequeños podrán aprender música, guitarra, artes plásticas, ballet, danza entre muchas otras actividades que sin duda los dejarán muy contentos.

Campos Alvarado, directora de los talleres, indicó que esta oferta cultural se realiza con la finalidad de ofrecer a los padres de familia, actividades para sus pequeños, donde se puedan desarrollar en diversas disciplinas, además de aprovechar el tiempo libre durante este periodo vacacional.

Explicó que los talleres tendrán una duración de cuatro semanas, los días martes y jueves de 9 a 10 horas se estarán dando clases de música; lunes, miércoles y viernes, guitarra de 12 a 13 horas; martes y jueves de 10 a 11 horas, artes plásticas; lunes, martes, miércoles y jueves de 10:15 a 12 horas, Ballet y por último; martes y jueves de 12 a 13 horas, danza.

Destacó que los talleres son totalmente gratuitos durante este periodo de vacaciones y la edad de ingreso depende del taller, pero por lo general es a partir de los 8 años.

Finalmente, dijo haber aun cupo en los talleres, los cuales finalizan el 19 de agosto, por lo que hace una invitación a los padres de familia a que inscriban a sus pequeños en estas actividades en Casa de Cultura de Nogales ubicada en el Parque Rafael Moreno.