contador

Alcalde inaugura techumbre en escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada.

Este viernes 9 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración de techumbre metálica en el área de impartición de educación física de la escuela primara “Sebastián Lerdo de Tejada” ubicada en la colonia El Mirador de Nogales.
Con una inversión de 250 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) se realizó la construcción de 210 metros cuadros de techumbre metálica, en beneficio de más de 120 alumnos y maestros de esta institución educativa.

“Hace 30 años se fundó nuestra escuela y desde entonces no contábamos con un techado que nos permitiera realizar nuestras actividades; hoy estamos siendo beneficiados con este gran domo que evita que expongamos nuestra salud”.

“Señor presidente municipal, a nombre de los padres de familia, maestros, pero principalmente de nosotros los alumnos, le damos las gracias por esta obra que beneficia a toda la comunidad estudiantil” declaró Lizeth de los Santos Cruz, alumna del sexto grado. 

En su mensaje, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga, presidente municipal de Nogales dijo “Hoy nos toca cumplir y dar los mejores resultados y con la construcción de esta obra, el gobierno municipal busca ofrecer un espacio digno para que los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Sebastián Lerdo de Tejada, puedan llevar a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas”.

En este evento, estuvieron presentes la C. Leticia Guzmán Velasco, presidenta del DIF municipal, el arquitecto Sergio Lastre Cruz, Director de Obras Públicas, Carlos de la Garza Villela, Director de Protección Civil, Rebeca Heredia Viveros, Coordinadora de Educación y Rocío Aguilar López, directora de Salud municipal.

https://plus.google.com/100054438542319324605