contador

Recorrido de la Bandera Siera

Como ya es costumbre cada año la bandera siera recorre los municipios de la zona centro del estado de Veracruz.
La bandera siera inicia su recorrido en Tehuacán para después visitar los municipios de Acultzingo, C.D. Mendoza, Huiloapan, Nogales, Rio Blanco, Orizaba para después internarse en la sierra de Zongolica de donde es originaria.

Ya en su paso por Nogales arribo por la entrada principal del ayuntamiento y era portada por una de las delegaciones de corredores que se encargan de llevarla de municipio en municipio, dicha bandera fue entregada por el alcalde de Zongolica Ricardo Macuixtle y recibida por el alcalde de Nogales Antonio Bonilla para así dar paso al acto protocolario.

Una vez dentro del palacio ya la esperaban los trabajadores del ayuntamiento de Nogales y se presento a las comunas asistentes de los 2 municipios para después entonar los himnos correspondientes y rendir homenaje a la bandera siera.

En sus palabras el alcalde nogalense agradeció que por tercera vez Nogales sea tomado en cuenta para traer este importante símbolo patrio y espera sean muchas mas las que esta bandera visite a los nogalenses.

El alcalde  Ricardo Macuixtle agradeció a los presentes y afirmo la capacidad de convivencia y madurez política para abrir sus puertas a los visitantes.

El acto protocolario finalizo con los corredores del municipio de Nogales tomando la bandera y llevándola al municipio vecino de Rio Blanco.

Alberto Gasga